lunes, 28 de junio de 2010

" La voz que clama en el desierto" Dr. Clímaco Arrieta


Juan El Bautista dijo" Yo soy la voz que clama en el desierto" pero saben uds. lo difícil que es proclamar o anunciar en un desierto? solo, sin agua, en una tierra estéril, con mucho polvo e inclemente sol y además sin alimento y con poca vestidura, nadie te escucha, sin el eco de tu voz; pensarían que eres un trastornado mental; sin embargo el, lo hizo como mensajero como antecesor para anunciar al que había de venir. Las enseñanzas de Juan El Bautista siguen vigentes; tu podrías ser si quisieras, una voz que clama en el desierto; donde?, en el desierto de tu vida, sin sentido alejada de Dios, pues aquí se obraría una auto conversión, una metan oía un cambio de rumbo; en el desierto de un hogar sin orden divino, no cristiano sin Jesús, sin camino; en un trabajo donde el mundo domine ( materialismo, poder, status, consumismo, ídolos, falsas creencias, atropello, irrespeto, acosos) en un entorno , apegado a lo material, donde reine la violencia, sin valores humanos, vida desordenada, concupiscencia; en un mundo de ateismo, de sectas, guerras, terrorismo, muerte con carencias en el corazón, imposibilidades del alma, incredulidad , el flagelo del hambre, enfermedades, injusticias, calamidades , tragedias humanas, secuestros, desprecio por la vida, explotación de las personas , falta de paz y reconciliación, soledad y rechazo, el dolor físico y el moral y libertinaje. No tengan miedo de anunciar a Jesucristo, en el lugar, espacio o circunstancia que les toque vivir; Jesús es el camino , la verdad y la vida; quien cree en el no morirá jamás; búsquenlo con insistencia, prediquen el arrepentimiento de corazón, el perdón de los pecados y la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario